07 noviembre 2009

Una prueba muy importante

Obserben esta foto donde esta marcado.
¿Que es eso? ¿MJ? o ¿una camara?
muchos dicen que una camara pero obseveben con mucha atencion la siguiente.


La quien mas serca con mucho gusto :-) lo que se para los visitantes de este blog :-)


bien aca lo tienen piensan que es una camara?
para mi NO, no tiene forma de camara.
ahora miren estas proximas fotografias.






















siguen pensando lo mismo? para mi la de la izquierda si es una camara pero lo que hay a la decha para mi es michael jackson fijensen bien si no parece una persona con barbijo y antejos?
pero en el caso que fuera el por que no se presento? esa es mi GRAN DUDA.






Si alguien sabe les pido por favor que se contacten conmigo agregenmen a sus correos
mi msn es: iloveyoumichaeljacksonl@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


My Playlist