16 febrero 2010

Los hijos de Michael Jackson normalizan su vida sin su padre

Los pequeños le echan de menos, pero se han adaptado bien a la muerte del cantante.


Madrid.- Los tres hijos de Michael Jackson, Prince Michael, Paris y Prince Michael II, llevan una vida más normal desde que su padre murió. Los vástagos del ‘rey del pop’ pueden salir a la calle sin máscaras y no tienen a tantos paparazzi alrededor suyo como antes. Además, los tres niños, aunque echan de menos a su padre, están muy a gusto con su abuela.

Una fuente cercana a la familia aseguró que ahora hacen cosas que antes no podían hacer o para las que no tenían tantas facilidades. “Habría sido difícil imaginarlos en público y jugando a videojuegos antes de la muerte de su padre. Eso tenía mucho que ver con Michael Jackson, porque cada vez que aparecía había caos y guardaespaldas. Y ahora no hay tanto. Llevan una vida más normal y se han adaptado a ello”, señaló la fuente.

Además, a Prince Michael, Paris y Prince Michael II no les gustaba nada llevar máscaras. “A los niños nunca les gustó cubrirse la cara, pero tampoco se quejaban. Ahora cuando van a sus lecciones de karate, a la librería o a la iglesia disfrutan más porque no van tapados con nada”, continuó el informante.

Las fuentes aseguran que Katherine Jackson, la madre de Michael Jackson, está haciendo un muy buen trabajo con sus nietos, que les escucha y que les está intentando dar la máxima libertad posible, pero, a pesar de que los niños se vayan adaptando a su nueva vida, siguen acordándose de su padre e incluso quieren seguir sus pasos.

“Al hablar con Prince es como si lo hicieras con Michael. Él es muy inteligente y maduro para la corta edad que tiene. Paris, por ejemplo, ha decidido que quiere seguir los pasos de su padre y ser cantante. Su influencia siempre estará y eso es bueno”, finalizó el amigo de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


My Playlist