
El cantante canadiense señaló que la tecnología va a permitir que esté sentado junto al fallecido “Rey del Pop”. Muy contento, cálido y dicharachero se mostró el cantante canadiense Paul Anka en la conferencia de prensa previa a la presentación que realizará mañana en el Festival de Viña del Mar. En la oportunidad, el astro que tiene más de 50 años de trayectoria, agradeció estar nuevamente en nuestro país y adelantó que la presentación de hoy estará centrada en "lo que el público quiere" y la Quinta Vergara escuchará desde sus canciones más clásicas hasta las versiones en swing que hizo de temas del rock contemporáneo.
Por supuesto que las primeras preguntas tuvieron relación con la inclusión de Michael Jackson en un segmento de su show y la relación que tuvo con el “Rey del Pop”. “Michael Jackson no puede venir al Festival. Que descanse en paz”, dijo entre risas para de inmediato, elogiar al fallecido cantante: “Michael Jackson fue muy especial y lleno de talento, siempre quería aprender todo lo que uno pudiera enseñarle y fue un placer trabajar con él”.
Asimismo, confirmó que “la tecnología va a permitir que yo y Michael Jackson estemos sentados juntos, tenemos permiso para hacerlo y habrá una presentación de videos”.
El cantante también aprovechó para elogiar a Chile. “Para mi Chile es muy especial porque yo vine cuando era un niño pequeño, Chile tiene una vibración muy especial con la música diferente de los otros países de Latinoamérica y que es muy apreciado”.
Pero también se refirió a la amistad que tiene con el productor Humberto Gatica “que es muy amigo mío”, al proyecto realizado con Myriam Hernández y a que de todos los idiomas en los que ha cantado, el que más le gusta es el español, por que en el futuro espera hacer un disco en español y también escribir un libro.
Respecto a sus consejos para llegar a su edad en tan buena forma, el cantautor y actor señaló que hay que tener una filosofía de vida sana. “No sólo física, sino de sentirte bien. Cuando me juntaba con Frank Sinatra y Sammy Davis Jr., ellos tomaban mucho, fumaban mucho y tenían muchas mujeres. Yo aprendí a no caer en eso. Bueno, sólo en lo de las mujeres. Pero lo primero es la razón de por qué terminaron mal. Si no estás sano, no puedes trabajar. Hay que ser muy serio y profesional”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario