01 febrero 2010

Sera esto una piesta que nos dejo MJ?

la canción This is it (al rebes)
les dejo el link para que lo vean y voy a tratar de traducirlo

http://www.youtube.com/watch?v=M98IdLKSGnc

[Traducción]

This is it blackmsked
y soy sólo el que es todo
que se está riendo
que se está riendo? Espero que
y no estoy muerto, tienen que creer
que yo vivo en
y soy sólo el uno en todo
que es que determinadas horas
aquí
y sé que soy odiado, pero creo niña
no te rindas y
y soy sólo el uno en todo
que es chica con vida?
estar seguros de que todos sabemos
todos creen que estoy vivo. yo quiero ello
pero no me dejo opción desaparecer
escucha la canción, el mensage
todas estas cosas son para ti en pistas me cree
todo lo que hay aquí es un Mensage, me fui
Me extrañaste?
posiblemente?
me culpan de la manera que vivía mi vida
Me crees ahora
puedes ver?
y no estoy tan seguro
yo creo niña
yo vivo para siempre
y soy sólo el que es todo
que es chica con vida?
estar seguro de que
todos saben
oh creer las palabras y los signos dados
y dejo todas las pistas que debes estar escuchando
toma mi mensaje y se sabio para mi
puesto que debo perder todo, no quiero dejar a mi tierra
dejar de mi tierra
derecho de niña ahora se va
esto es todo
extrañandome?
cómo en mi mundo iba a vivir mi vida
si me fui
esto es todo
yo
no demasiado seguro de que oiga mis palabras
niña cree
¿Tengo un plan?
y soy sólo el que es todo
que es chica con vida?
que es cierto.
escuchar y creer que todo y sí es verdad
??????????????????
extrañandome?
Justo cuando estaba en esto porque así me crea ahora
??????????????????
creo que ahora
Tengo que dejar
si no voy a dejar de vivir mi vida
Lo siento mucho
no ayudar, por favor


No hay comentarios:

Publicar un comentario


My Playlist