04 febrero 2010

TODOS CONTRA MICHAEL JACKSON!!! porque sucede esto?

Gene Simmons: "No hay duda de que Michael Jackson fue un pedófilo"

  • Dijo haber conocido a un ex colaborador de Jackson, que fue testigo de su conducta.

El músico Gene Simmons afirmó que "no hay duda" sobre el tipo de acercamiento que el fallecido cantante Michael Jackson tuvo con los niños.

"Ya saben, donde hay humo hay fuego. No hay duda en mi mente acerca de que él [Jackson] acosó a esos niños. Ni una sola", contó Simmons en una entrevista para la última edición de la revista Classic Rock Magazine.

Así mismo cuestionó la sexualidad el cantante, afirmando que "no ha habido una sola mujer, de cualquier edad, que yo sepa que haya declarado haber tenido una relación física con Michael. Nunca. De hecho, mientras estaba vivo, tampoco escuché ese tipo de declaraciones de hombres. Y créanme: es imposible guardar un secreto. Si eres una celebridad, alguien en algún lugar dirá 'sí, me lo tiré'".

"La única referencia sexual que se han hecho sobre Michael Jackson por alguna persona, en cualquier parte del mundo, siempre tuvieron relación con niños, específicamente entre las edades de 10 y 14 años; nunca mujeres, de esa edad o mayores, y tampoco hombres mayores", dijo.

El integrante de Kiss aseguró tener buenos recuerdos sobre Michael Jackson, pero todo cambió con la aparición de las variadas acusaciones que se hicieron en su contra.

Simmons contó que conoció a un integrante del staff de Jackson que renunció luego de ver las particulares conductas del intérprete de "Billie Jean".

El bajista narró que conoció "a algunos de los músicos que trabajaron con él en sus giras y específicamente uno en particular que renunció por que vio salir a niños de su habitación en los hoteles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario


My Playlist