08 marzo 2010

La «memoria» de Michael Jackson


Un nuevo y original homenaje al “Rey del Pop”, Michael Jackson, se encuentra en una edición limitada y personalizada del disco duro externo S2 Portable de 500 GB, que incluye además la película Michael Jackson´s This is it.

El nuevo dispositivo de Samsung es perfecto para los incondicionales de Jacko, así como los coleccionistas, o aquellos usuarios que necesiten almacenamiento extra. El disco duro externo se presenta en color dorado con la imagen del cartel de la película que recoge los ensayos del artista durante su última gira mundial, que no se llegó a celebrar, y sus mejores momentos como:

Audiciones para la elección de bailarines

BackStages de las grabaciones

Imágenes de Thriller en versión 3D

Fragmentos recopilados de sus ensayos en el Staples Center, Los Ángeles

Proyecto Domo

Declaraciones de los productores del concierto


Características

S2 Portable de Samsung es un disco duro externo con capacidad de 500 GB que incluye conexión HI-Speed USB 2.0 y es compatible con los sistemas operativos Windows Vista, Windows XP Home/ Professional Edition, Windows 2000 Pro, Windows 7 y Mac S x 10.4.8. Además, S2 Portable dispone de un disco de 2,5” y sus medidas son: 111 x 82 x 17 mm y 154 gr., de peso e incluye 16 MB de cache.
El disco duro externo Michael Jackson de Samsung es una edición limitada de 150.000 unidades disponible ya en Europa. La película viene precargada, por lo que se necesita conexión a Internet para descargar la activación inicial. Este film ocupa menos de 1 GB y se puede copiar a otro dispositivo o borrarla del dispositivo. Su precio en España será de 109 euros (IVA Incluido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


My Playlist