07 abril 2010

Encuentran fuertes estimulantes en habitación donde murió Michael Jackson

La presencia de comprimidos de efedrina, cafeína y aspirina había provocado el insomnio del cantante en la noche previa a su muerte



Más y más pistas surgen en torno a la aún misteriosa y polémica muerte de Michael Jackson, el pasado 25 de junio. Según publicó el sitio TMZ, las autoridades de Los Angeles encontraron en la habitación donde murió el artista 13 tabletas que contenían una combinación de efedrina, cafeína y aspirina.
Parte de estos fuertes estimulantes habria provocado el insomnio de Jacko en la noche previa a su partida, ya que muchos reportes hablan de que nunca pudo conciliar el sueño y pasó un muy mal dormir.

El sitio TMZ dice que cada pastilla encontrada en la residencia del hombre de Thriller contenía 25 mg de efedrina, 200 mg de cafeína y 80 mg de aspirina. Además, puntualiza que la venta comercial de efedrina -un estimulante diseñado para bajar de peso- está prohibido en Estados Unidos, debido a informes de supuestos ataques cardíacos, derrames cerebrales e incluso muertes provocados por la sustancia.

Según los resultados de los exámenes toxicológicos, la efedrina estaba presente en la orina de Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


My Playlist