28 abril 2010

Nuevas publicaciones de " El supuesto Michael "

I'm back. Thankyou to my fans who believe and understand me, I love you so much.

Uno de los que comento puso: @________: I can feel that she is real..

That song is true.. I have faith in all you do my fans :)

Be right back i just need a drink..

I'm back.. but I cant do right for wrong..

I tell you things about my death and its not enough.

I talk to fans and then i'm told to talk about my death again.

I try to cheer Lisa up and then I'm told to talk to my fans..

I cant do anything right

Any videos for me to watch? I will try to watch all of them :)

Thankyou so much for all of your videos I loved them all so much, but for now I have to go, I love you Goodnight God bless

Im not staying but I'd like you to know that I am getting my account verified.. thankyou..

This is my proof to you.. Me getting my account verified, thankyou :)

Yes im sure :) Its the only way people will believe me.. to the fans who already believe me
thankyou and i love you..

Does anybody know how long it takes to verify an account? A week?

Once my account is verified you will know its really me :)

Okay goodnight just thought I'd tell you about this I love you, Goodnight God bless

Traduccion:

Ya estoy de vuelta. Gracias a mis fans que creen y me entiende, Los Amo tanto.

Esa canción es cierto .. Tengo fe en todo lo que hacen mis fans:)

Enseguida vuelvo solo necesito un trago ..

Ya estoy de vuelta .. pero no puedo hacer las cosas bien para mal ..

Te digo las cosas acerca de mi muerte y no es suficiente.

Hablo con los fans y luego me dijo que hablara sobre mi muerte otra vez.

Trato de animar a Lisa y luego me dijo que hablara con mis fans ..

No puedo hacer nada bien

Cualquier video para mi reloj? Voy a tratar de ver todo de ellos:)

Muchísimas gracias por todos sus vídeos en los que los amaba a todos es así, pero por ahora tengo que ir, Los Amo Buenas noches Dios los bendiga

No voy a quedarme, pero me gustaría que sepan que me estoy haciendo mi cuenta verificada .. Gracias ..

Esta es mi prueba para .. Me conseguir mi cuenta verificada, muchas gracias:)

Sí estoy seguro:) Es la única manera de la gente me crea .. a los aficionados que ya me creen agradecimiento y te amo ..

¿Alguien sabe cuánto tiempo toma para verificar una cuenta? Una semana?

Una vez que mi cuenta está verificada sabrás que soy realmente yo:)

Bueno buenas noches sólo pensé que le diría a usted acerca de este Te amo, Dios los bendiga Goodnight



Saquen sus concluciones..

No hay comentarios:

Publicar un comentario


My Playlist