20 junio 2010

Katherine Jackson: Los niños extrañan a Michael...

La madre de Michael Jackson, Katherine, dijo que los tres hijos del fallecido "rey del pop" lo extrañan desesperadamente a un año de su muerte, y que son niños solitarios, pero que espera que eso cambie cuando se integren al colegio.

En su primera entrevista desde la muerte de Michael, Katherine señaló al Daily Mirror que Prince Michael Jr., Paris y "Blanket" "no tienen amigos. No van al colegio, tienen clases privadas en casa, pero eso cambiará en septiembre ya que los inscribiremos en un colegio privado".

La madre del artista relató también que Paris ha hecho de su pieza una especie de santuario del músico: cuando ella le sugirió a la niña colocar flores y bailarinas en ella "Paris fue al closet y sacó siete u ocho fotos de Michael y dijo 'no, quiero que sea mi padre el que esté en mi pieza", así ella se va a acostar y se levanta mirándolo".

Katherine agregó que los pequeños pasan horas escuchando la música creada por Michael Jackson, pero que Paris es la más inclinada a la música de los tres, mientras que Prince Michael quiere dedicarse al cine.

A días que se cumpla el primer aniversario de la muerte de Michael Jackson, su madre lanzará un libro con fotos y sus recuerdos de su hijo, afirmando que "atesoro mis memorias de él y quiero compartirlas con sus fans"

"Michael fue tan malentendido", confesó. "El era tan generoso. Quiero que la gente conozca al verdadero Michael Jackson - una persona adorable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario


My Playlist