03 julio 2010

Michael Jackson envía un mensaje desde el más allá

  • Al cumplirse el primer aniversario de su sorpresiva muerte, el “Rey del Pop” envió un mensaje a través del psíquico doctor Rob Cissna quien predijo lo que le iba a suceder un año antes.
  • “Descansaré en paz cuando mi médico esté preso” fueron las palabras que el cantante quiso enviarles q sus fans, a sus hijos y en especial a su médico Conrad Murray.

A un año de su sorpresiva muerte, Michael Jackson a través del psíquico doctor Rob Cissna quien predijo lo que le iba a suceder un año antes, le envía un mensaje desde el más allá a sus fans, a sus hijos y en especial a su médico Conrad Murray.

Pues según el psíquico el 'Rey del Pop' le asegura que su doctor fue el culpable de su muerte por no saber decir 'no' y además Jackson en sesión espiritista le aseguró a Cissna que Murray vivirá en la cárcel un año y que ahí será abusado física y sexualmente por personas que aún siguen enojadas porque él está muerto.

Aquí todo lo que Michael Jackson nos manda a decir desde el otro mundo a un año de su muerte.

Doctor Rob, usted predijo un año antes que sucediera la muerte de Michael Jackson, ¿ha tenido algún tipo de contacto espiritista con él?
"En estos momentos estoy en contacto con él. Y Michael Jackson me está diciendo que está contento, pero su tranquilidad es a medias porque dice que no podrá estar completamente en calma y descansando en paz hasta que su médico no esté en la cárcel".

¿Jackson le está diciendo que su médico es el culpable de su muerte?
"El me dice que su doctor debió decirle que 'no' a su pedido, que debió ser primero profesional, y dice que en el pasado tuvo otros médicos que supieron decirle que no y salvaron su vida".

¿Michael Jackson se arrepiente de haberle pedido al doctor que lo inyectara?
"Dice que él siempre quiso estar en control de todo lo que ocurría alrededor de él, que ese fue su error, pero me asegura que su doctor debió tener el control en la parte médica y no dejar que él decidiera".

¿El se siente culpable de su propia muerte?
"El dice que sí se siente responsable, sobre todo porque dice que le hace mucha falta sus hijos y se arrepiente de no haber pensado en sus hijos primero".

¿Desde el más allá, Michael Jackson puede ver si esto se trató de una negligencia de su médico o hay otros intereses detrás de su muerte?
"El dice que no hay nada oscuro detrás de su muerte, sino el error de su médico que se dejó manipular por sus pedidos".

¿Qué espera, Jackson que suceda con su doctor?
"El me dice que su doctor va a perder su licencia para practicar medicina y que va a estar en la cárcel por lo menos un año, me dice que cuando por fin suceda eso, su alma descansará en paz, antes no".

¿Cómo va a ser la vida de su doctor en la cárcel?
"Michael Jackson me dice que su médico durante el tiempo que esté en la cárcel va a pasarla muy duro, que tendrá que pasar muchas pruebas ya que sufrirá de abuso físico, tanto de violencia como sexual. Jackson me dice que alguien va herir a Murray con un elemento punzante como una cuchilla y en ese episodio estará al borde de la muerte pero se salvará, Michael me dice que no es todavía tiempo de Conrad de pasar al otro mundo".

¿Qué piensa Michael Jackson de la actitud que ha tomado su propio padre después de su muerte?
"Me dice que en este momento no tiene nada que opinar, que esperaba que otras personas de su familia se hicieran cargo, pero de todos modos dice que a su padre le queda poco tiempo de vida y que solo está esperando que él se muera para venir a buscarlo".

¿Qué mensaje le quiere dar Michael Jackson a sus hijos a un año de no estar físicamente con ellos?
"El quiere decirles que está muy orgulloso de ellos, quiere que recuerden el amor tan grande que les tiene y que siempre les ha tenido, que los extraña mucho y que él sabe que muchas cosas muy bonitas y buenas vienen para ellos, además Michael me dice que con uno de sus hijos tiene una conexión especial desde el otro mundo".

¿Con cuál de sus hijos Michael Jackson se conecta?
"Dice que diario está alrededor de ellos, que aunque ellos no lo vean él siempre está ahí. Me dice que está muy feliz de cómo sus hijos están viviendo, pero que hay un hijo en especial que sí lo puede ver y sentir, Blanket, Michael dice que están en permanente comunicación".

¿Qué le quiere decir Michael Jackson a sus fans que desde hace un año lo están llorando?
"Dice que los fans van a poder consolarse porque viene una gran variedad de música nueva suya que pronto se editará. Es una música que encontrará un familiar, canciones que fueron grabadas hace tiempo y que nadie sabe que existen".

¿Hay algo en especial que Michael Jackson quiere decir y que no ha podido hacerlo por su precipitada muerte?
"Dice que quiere aprovechar esta oportunidad para pedirle a las personas que por favor no usen drogas ni ilegales ni legales, no importa si son famosos o personas comunes, dice que simplemente eso se lleva vidas como la suya, Michael me asegura que si no hubiera sido por el abuso de drogas hoy estaría vivo".


Yo creo que no es del más alla sino que del mas aca.
El psíquico tranquilamente pudo haber tenido un auricular y MJ desde otro lugar le decia las respuetas a las preguntas.
Pero hay que esperar... esperemos a ver si esto que ha dicho el psíquico se cumple...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Playlist