05 julio 2010

Nueva Novelaa

Hola visitantes de Iloveyoumichaeljacksonl... quiero contarles que me han pasado una novela tambien de Mike llamada Ocaso.. igualmente como la anterior les recomiendo que la leean es muy buena y creatiba. Acontinuacion un pequeño avance de lo que habla...

cap 1
Historia narrada por ti ….

Son las 12.19 de la mañana estoy un poco cansada, como todos los dias hoy fue un día aburrido y sin novedad mas que tal vez el haberme cruzado con un muchacho muy apuesto, la verdad no se quien es solo lo vi creo que el no se percato ni siquiera de mi existencia pero que se hace asi es la vida, aunque que se iba a percatar de algo tan insignificante como yo un niño tan lindo como el, si quieren se los describo, el era un muchacho muy fino se le notaba su piel era clara aunque no tanto, tenia el cabello enrulado , era muy lindo solo lo vi a través de una ventanilla de su auto pero logre notar una cierta tristeza en su mirada una tristeza que se me hizo muy familiar una tristeza que siempre podía observar en mi rostro ...


Bueno debo quitarme esa imagen de mi mente igual y no es nadie importante , ahora debo concentrarme en encontrar trabajo, no siempre debo de depender de mi padre el me quiere a su modo lo se aunque su cariño no es como el de cualquier padre a su hija es un cariño extraño a veces creo que no soy su hija, según el me quiere pero nunca esta a mi lado siempre esta atendiendo asuntos de sus empresas, sus negocios , nunca esta ahí para mi, lo comprendo , comprendo lo difícil que fue para el que mi madre muriera cuando nací y tal vez hasta me culpa de ello , no puedo evitar sentirme una inútil , en mi casa y saben por que , es por que yo amo tocar el piano, escribir , me encanta estudiar quiero ser abogada , pero claro en la alta sociedad no esta permitido , desde niña mi padre siempre m dijo que yo debia de ser una damita de sociedad y que no jamás debía meterme en problemas, y que debia casarme con un hombre que me mereciera , hasta hoy vivo en una burbuja, pero saben eso se acabo…


Bien acontinuacion el link espero que la leean:

http://foro.univision.com/t5/Michael-Jackson/webnovela-Ocaso-Michael-y-tu/td-p/355103324

Felicitaciones Arabelits y Lisa hacen un gran trabajo escribiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


My Playlist