27 agosto 2010

Citan al médico de Michael!


El Tribunal Superior del condado de Los Ángeles fijó para el 4 de enero el inicio de la vista preliminar sobre el caso de la muerte del cantante, en el que está acusado Conrad Murray Un juez de Los Angeles citó al antiguo médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, acusado de homicidio involuntario, para una nueva audiencia el 4 de enero, según informó hoy el sitio de Internet "Tmz.com".

Expertos en derecho habían estimado que Murray podría ser citado ante tribunales en el otoño.

El cardiólogo, de 57 años, habría suministrado en la mañana del 25 de junio de 2009 un poderoso narcótico a Jackson después de que pasara una noche sin dormir. El medicamento, que se usa casi sólo en operaciones, llevó a la muerte de Jackson cuando apenas tenía 50 años.

Actualmente Murray está en libertad previo pago de una fianza de 75.000 dólares.

Durante la audiencia de enero, que podría extenderse por varias semanas, la fiscalía presentará las pruebas correspondientes y el juez deberá dictaminar entonces si son suficientes como para incriminar a Murray.

El cardiólogo se declaró como "no culpable" por el fallo cardíaco de Jackson. De ser hallado culpable podrían caberle cuatro años de prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


My Playlist