08 septiembre 2010

La Justicia ignora a la supuesta hija de Michael Jackson


Tras la muerte del Rey del Pop, son muchos los que han declarado ser hijos biológicos del cantante, pero el caso de Mocienne Petit Jackson supera a todos ellos. Asegura ser hija del artista y haber sufrido un complot para hacerla desaparecer. Hace poco solicitó a la Justicia una prueba de ADN y parte del dinero de Jackson, pero el juez ha denegado su petición.

A finales de julio, Mocienne Petit Jackson presentó una demanda en el Tribunal Superior de Los Angeles para conseguir una prueba de ADN y demostrar así que es hija del cantante para poder reclamar la herencia de Jackson y la custodia de los hijos de éste, que ahora están bajo la protección de Katherine, su abuela paterna.

Pero la historia en sí misma es muy compleja, ya que la mujer de 34 años acusa a Katherine, la madre del cantante, de haber organizado un secuestro cuando ella tenía 9 años para evitar que la niña arruinase la reputación de su hijo. Tras aquello, Mocienne asegura que sus raptores murieron en situaciones extrañas.

Ahora, a pesar de las graves acusaciones de Mocienne, el juez de Los Angeles denegó su petición el pasado martes. No habrá prueba de ADN y la mujer no podrá reclamar nada a la familia Jackson.

Cuando aún vivía la leyenda del pop, muy pocos se atrevieron a revelarse como hijos del cantante. Después de su muerte en 2009 a la edad de 50 años, son varios los que aportan teorías extrañas sobre su relación filial con Michael.

En 2009 un bailarín noruego, Omer Bhatti, era el centro de los rumores que decían que era hijo del cantante, fruto de una noche que pasó con él su madre, Pia, en 1984. Bhatti ha desmentido que Michael Jackson fuese su padre biológico, aunque solía decirle que era "como un hijo" para él.

El último de los hipotéticos descendientes salió a la luz hace unos meses, Donte Williams, de 18 años, que habría sido fruto de una noche de pasión con una mujer desconocida. Mientras tanto, la familia de Jackson ni desmiente ni confirma tales rumores y se mantienen ajenos de toda la polémica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


My Playlist