25 octubre 2010

Hijos de Michael Jackson quieren comprar el rancho Neverland


Los hijos mayores de Michael Jackson quieren su hogar de vuelta. Al parecer, Prince Michael y Paris (de 13 y 12 años) han dicho que quieren volver a comprar Neverland, el rancho que el desaparecido cantante llamó hogar. Los menores quieren convertir la finca en un santuario para su padre que murió en junio del año y quien se vio obligado a vender el rancho después de perder el control económico del mismo.

Según News of the World, los hijos del cantante se acuerdan a la perfección de las habitaciones que Michael Jackson creó para ellos cuando eran casi bebés y han acordado que cuando tengan edad sufiente convertirán Neverland en un parque para la comunidad y un centro para animales. El diario asegura que los tres hijos van a heredar varios millones de dólares a la edad de 21, una cantidad suficiente para darse el lujo de comprar la finca de nuevo.

Los tres jóvenes Jackson fueron entrevistados por primera vez esta semana por Oprah Winfrey. El episodio se emitirá dentro de unos días, pero ya ha provocado la indignación del hermano de Michael Jackson, Randy. “Me enteré de Oprah estaba en nuestra casa familiar y me provocó un dolor de estómago que todavía no ha desaparecido”, dijo. “Este asunto lo mantuvieron deliberadamente oculto porque sabían que yo hubiera tratado de detenerlo”, confesó Randy.

2 comentarios:


My Playlist