25 octubre 2010

Nunca entendí mi relación con Michael Jackson, dijo Lisa Marie Presley


La ex esposa del Rey del Pop habló por primera vez sobre su muerte.

Después de un año de la muerte del Rey del Pop, Lisa Marie Presley se refirió a lo que ella llamó "el día más extraño de mi vida".
En entrevista con la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, ella contó que cayó en un "mar de lágrimas" y deseó haber hecho más por él, según indicó la página oficial del programa 'The Oprah Show'.

Presley contó que en la mañana del 25 de junio del 2009 (día de la muerte de Jackson) sentía que algo estaba pasando. Horas después recibió un mensaje de texto del actor John Travolta, quien le informaba acerca de la muerte de su ex esposo. "Estaba devastada, simplemente devastada. Me vi en el piso llorando", narró.

Presley aseguró que sólo hasta ahora pudo hablar de esto al reconocer que con la muerte de Jackson se dio cuenta de que él realmente la amó.

"Nunca entendí mi relación con él", admitió Presley, quien aseguró que su matrimonio con el cantante era normal. Reiteró que, como en la entrevista realizada por Oprah en el 2005, lo que vivía en ese momento con Jackson "era un verdadero matrimonio, aunque para el resto del mundo se trataba de una gran publicidad".

En sus declaraciones reiteró que los comentarios eran falsos. "Me encantaba cuidarlo. Fue uno de los mejores momentos en mi vida. Cuando todo iba realmente bien y él y yo éramos muy unidos", aseguró.

Pero "él estaba seguro de que todo lo que necesitaba en su carrera. Era muy bueno haciendo, creando y manejando a las personas", señaló.

A pesar de sus altas y bajas durante los dos años de matrimonio, Presley dijo que siempre permanecieron unidos, hasta que, "en un punto, sentí que él me desplazó".

Admitió que esa situación siempre la hizo dudar sobre el amor que Jackson sentía por ella. Según Presley, tomó años para entender que realmente la amó. "Yo siempre confundí esa manipulación con falta de amor, pero luego entendí que era una táctica que tenía para sobrevivir", dijo.

Durante la entrevista de más de cuatro horas, aseguró que pese a lo misterioso que era Jackson, nunca sospechó que él estaba consumiendo drogas hasta los últimos días de su matrimonio.
"En una ocasión tuvo un incidente donde colapsó y tuvo que ser llevado al hospital".

Presley contó que los doctores le habían dicho que se trataba de una infección viral pero señaló que por esos días tuvo diferentes reportes médicos sobre el estado salud de su esposo.

"No pude saber que era lo que estaba sucediendo. No pude obtener una respuesta indicada acerca de lo que pasando con él, creo que todos estábamos en la oscuridad", dijo.

Después de un largo tiempo de callar sobre su relación con el cantante, Presley recordó los mejores momentos que vivió durante su matrimonio.

Desde el 26 de mayo de 1994, día en que se casaron, Jackson la presionó para tener un bebé. "Yo quería pero quería estar segura. Yo estaba mirando hacia el futuro y pensando que no quería librar una batalla contra él por la custodia del bebé", narró Presley.

Pero la presión más fuerte venía de Debbie Rowe, una enfermera que visitaba a Jackson, y con quien se casaría tiempo después. "Ella estaba ahí todo el tiempo diciéndole que ella tendría a su bebé". Según Presley, así era como lo manejaba Jackson, "me decía 'si tu no lo vas hacer, esta persona sí'", dijo.

Dos meses después del divorcio se enteró que Rowe esperaba el primer hijo de Michael, Michael Joseph Jr, luego dio a luz a su única hija, Paris-Michael Catherine.

La última conversación "buena y coherente" que sostuvo con Jackson fue en el 2005. "Yo estaba muy distante...él quería decirme que yo tenía la razón acerca de la gente que lo rodeaba". Durante la entrevista se refirió a estas personas como los 'vampiros' que siempre lo estaban 'succionando'.

'El rey del Pop' interrumpió la charla con una pregunta que siempre rondó en la cabeza de Presley durante el matrimonio. "Me preguntó si aún lo amaba... yo le dije que eso ya no era importante. No le gustó esa palabra".

Retomó el tema inicial y en la "última parte de la conversación me dijo que alguien estaba tratando de matarlo para obtener sus bienes. Y nunca supe qué hacer con eso".

Terminando la entrevista Oprah le preguntó a la ex esposa de Jackson si aún creía que pudo haber salvado al famoso cantante. "Lo quise hacer. Pero ¿Pude haberlo hecho?, ¿Pude haber hecho una llamada? ¿Pude haber detenido todo lo que lo rodeaba? Solo pude haber preguntado '¿Cómo estás?'. Ojalá lo hubiera salvado. Me arrepiento de no haberlo hecho", expresó.

Según el diario 'Daily Mail', al finalizar la entrevista de más de cuatro horas en su casa en Inglaterra, Presley le juró a Oprah que nunca más hablaría sobre este tema ni de su ex esposo, Michael Jackson.

1 comentario:

  1. a mi me huviese gustado que tuviera hijos con lisa Marie Presley

    ResponderEliminar


My Playlist