26 enero 2011

Papá de Michael Jackson sigue haciendo negocios con su hijo

A un año y medio de su muerte, la Justicia norteamericana fijó para el 28 de marzo el inicio del juicio por homicidio accidental contra el médico personal de Michael Jackson, mientras el Rey del Pop no deja de generar cuantiosas ganancias a sus herederos.

El juez Michael Pastor de la Corte Superior del condado de Los Angeles confirmó ayer que en dos meses el doctor Conrad Murray se sentará en el banquillo de los acusados para defenderse de los graves cargos que se le imputan.

"Soy un hombre inocente", aseguró el cardiólogo en los tribunales la semana pasada, en las jornadas que previas a la apertura del juicio, que se esperan duren hasta junio.

De ser encontrado culpable del deceso de Jackson, Murray podría enfrentar a una pena de hasta cuatro años de cárcel. Además, el juez decidió suspender su licencia médica hasta que haya un fallo al respecto.

Ajeno a estos sucesos, el padre del cantante de "Heal The World" sigue sacándole provecho a su hijo, convertido en una verdadera gallina de los huevos de oro.

Además de cerrar trato con Sony para editar temas inéditos (como los de la placa "Michael", que logró excelentes ventas en Navidad) y permitir que Cirque Du Soleil haga un show con sus canciones, ahora llegarán las fragancias del ídolo.

Mediante un acuerdo con una empresa de Las Vegas, Joe Jackson licenció su apellido para los perfumes "Jackson's Tribute" y "Jackson's Legend", que estarán a la venta el 7 de marzo.

El especialista Frank Rouas fue quien compuso los productos, inspirados en las plantas que crecen en Neverland, el famoso rancho californiano del cantante. Según explicó, los aromas son los que el músico y compositor amaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


My Playlist