15 septiembre 2009

Casanova Zurdo..!!




Estaba buscando información de Michael Jackson y de E. Casanova y descubrí que Casanova era zurdo y que Michael es diestro: si comparan a Casanova y al que dio la ultima conferencia se darán cuenta que usa mucho la izquierda aquí algunas fotos:

4 comentarios:

  1. :D :D :D TEE AMOO MICHAELL (LLLLLLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  2. no estoy de acuerdo, si se supone que el que escribio esto es admirador de michael, entonces, endeves de estar diciendo tonterias de que eres admirador de el, anda y sumate a los millones de personas que dicen mentiras y bobadas de michael, como no faltan muchos... y deja a los verdaderos fans que estaran confiando en MJ en todo momento y no a los medios que dicen pura mentira, yo me imagino que tu tienes mas años que yo en esto de la fanaticada porque yo tengo desde que se murio y cumplo las tres reglas de MJFANS
    1-. rendirle tributo en todos tus actos.
    2-. quererlo y onrarlo pase lo que pase.
    3-. y por ultimo no creer nunca en las bobadas que dicen los DEMAS de el.

    gracias por umillarte a ti misma(o)
    atentamente: aracelis gonzalez de JACKSON (12)
    venezuela

    ResponderEliminar
  3. otra vez yo Aracelis Gonzalez de JACKSON
    quiero decir esta vez que eso de que Mike esta vivo o no me dejo loca. no puede ser que haya mas si que no, eso quiere decir que ustedes mismos estan echando el trono del rey al lodo.
    esta vez quiero decirles FELICITACIONES, en verdad los odio y voy a dejar este mensaje que le diga a los demas seguidores que no pierdan tiempo aqui y ballan a LACORTEDELREYDELPOP.COM el sitio mas completo de Mike que tiene cancionero, actividades de fans, su historia, videos, comentarios, libros, de todo un poco con lo cual puedes ser feliz con Michael
    Aracelis Gonzalez de JACKSON (12)
    Venezuela

    ResponderEliminar
  4. Estas son tonterías MJ esta muerto, vale, yo era un poco fan de él cuando era un crío y cuando murió me hice completamente mjfan.
    Me dais asco estos que os haceís llamar "believes". El otro día ví uno de estos vídeos de this is it al revés, me descargué la letra la puse al revés y no tenía nada que ver con la del video.
    Estáis dando a la gente una fé que muy % será una mentira

    ResponderEliminar


My Playlist