21 enero 2010

Michael Jackson aparecerá en 3D en la próxima entrega de los Grammy

Los Grammy alargarán aún más la proyección musical de Michael Jackson. De hecho su imagen tomará forma al confirmarse que en la gala de entrega de este año se incluirá la emisión de "Earth Song" un cortometraje en 3-D construido para apoyar la canción del mismo nombre firmada por el artista y con la que pretendía transmitir un mensaje sobre el cuidado del planeta.

La técnica hará que las voces de ganadores de anteriores Grammy como Celine Dion, Jennifer Hudson, Smokey Robinson, Carrie Underwood, y Usher se unan junto con la voz de Michael Jackson.

Ken Ehrlich, coproductor ejecutivo de los Grammy y amigo personal de Michael Jackson cuenta sobre "Earth Song" que era una de las partes más importantes de la gira de conciertos. Añade que cuando el desaparecido artista vio la película por primera vez, en su último ensayo, hubo "lágrimas en los ojos".

Es la primera vez que los Premios Grammy incluyen emisiones en 3-D. Se han habilitado puntos de entrega de gafas para que los telespectadores y los asistentes a la ceremonia puedan disfrutar de esta experiencia tridimensional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


My Playlist