20 enero 2010

Michael Jackson: engañoso homenaje en Hungría

Prometieron una serie de shows con “bailarines y músicos del Rey del Pop” pero en escena sólo apareció un cantante que una vez había visitado Neverland.



Montar un concierto homenaje a algún artista consagrado es una muestra de cariño y respeto hacia esa persona que tanto dio por los demás. Pero, lamentablemente, a veces aparece gente que se aprovecha de esa situación y de la buena fe del público, según informó la agencia EFE.



Algo de eso ocurrió el fin de semana pasado en Hungría, donde se había anunciado una serie de conciertos tributo a Michael Jackson con la presencia de “los bailarines y músicos originales” que acompañaban al creador de Thriller. Claro que finalmente en el escenario sólo apareció un cantante que apenas una sola vez había visitado Neverland, la finca de Jackson. Y la bronca estalló.



Los espectadores que se dieron cita en Budapest para disfrutar del Jacko-A Tribute to Michael Jackson protestaron airadamente y denunciaron ante las autoridades el nivel “escandalosamente” bajo de la actuación.



Por su parte, los organizadores del evento comunicaron que procederán a devolver el dinero pagado por las entradas y que indemnizarán a quienes habían viajado desde fuera de la capital húngara por el ínfimo nivel de los artistas y por difundir publicidad engañosa.



A la hora de las explicaciones, los productores argumentaron que fueron informados de la situación "cuando el grupo ya había aterrizado en Hungría". ¡Fea la actitud, fea la actitud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


My Playlist