30 enero 2010

Reaparecen en escena los hijos de Michael Jackson

Recogerán hoy el Grammy honorífico al “Rey del pop”
LOS ÁNGELES (EFE).— Prince Michael y Paris, de 12 y 11 años, respectivamente, hijos mayores de Michael Jackson, recogerán hoy el premio honorífico que la Academia de la Grabación de Estados Unidos le otorgará a su padre, revelaron fuentes familiares, reportó CNN.

La Academia honrará con el galardón Grammy Lifetime Achivement Award a título póstumo en reconocimiento de la exitosa trayectoria musical del intérprete de “Thriller”.

Ésta será la primera aparición en público de los hijos del Rey del Pop luego de que estuvieran presentes en el servicio funerario realizado 12 días después de su fallecimiento el 25 de junio de 2009. “El mundo entero está esperando ver a estos niños florecer”, indicó Brian Oxman, el abogado de Joe Jackson, padre del cantante.

Oxman dijo que el más pequeño de los hijos del astro extinto, Blanket, de 7 años de edad, no acompañará a sus hermanos en el acto, aunque esto podría cambiar a último momento.

No hay planes para que Paris y Prince Michael canten y bailen en la ceremonia, y tampoco será retransmitida por televisión, si bien es probable que parte del acto se emita mañana dentro del vídeo tributo a Michael Jackson que se proyectará durante la entrega de los Grammy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


My Playlist