05 febrero 2010

Revelan que Michael Jackson tenía una novia secreta

El ex guardaespaldas del ´rey del pop´, Matt Fiddes, afirmó que a Jackson, desde hace muchos años, lo aquejaba una grave y larga adicción a los medicamentos.

Los secretos que rodearon la vida del desaparecido Michael Jackson, siguen dando nuevos e inesperados vuelcos.

Y es que, el ex guardaespaldas del "rey del pop", Matt Fiddes, ofreció una reveladora entrevista al medio londinense, Sky News, en la que afirmó que Jackson tenía una novia secreta y que sufría de una grave y larga adicción a los medicamentos que, según él, eran facilitados por doctores "sin escrúpulos".

Pero, ¿Quién es el Matt Fiddes?

Fiddes, de 29 años, fue guardaespaldas y amigo del cantante. Trabajó para el artista durante diez años. Se conocieron gracias a Uri Geller, quien es conocido por su habilidad para doblar cucharas en Estados Unidos.

Fides reveló que tanto él como Geller estaban acostumbrados a "confiscar" medicamentos, drogas y jeringas que el intérprete usaba.

Asimismo, el guardaespaldas aseguró que nunca le había visto inyectarse droga a Michael, pero lo que sí dejó bien en claro, es que sí habían muchos fármacos en su casa y que, inclusive, Uri Geller le quitó un equipo médico para inyectarse.

"Michael solía decirnos que estábamos interfiriendo en su vida privada y que él sabía lo que estaba haciendo", explicó Matt.

Por otro lado, el ex guardaespaldas quiso acallar los rumores que afirmaban que el "rey del pop" era homosexual, asegurando que él vio a la novia secreta del artista "en más de una ocasión", sin embargo, el hombre de seguridad se negó a identificarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


My Playlist