01 marzo 2010

La familia de Michal Jackson, furiosa con un canal de TV

Los padres y hermanos del rey del pop protestaron contra VH1 por un documental sobre la muerte del cantante


Ocho meses después de la muerte de Michael Jackson, la cadena norteamericana VH1 emitió el primer documental sobre lo ocurrido en la noche del 25 de junio de 2009 en la mansión del cantante.

Se trata de un reportaje dentro del programa Famous Crime Scenes series y la aparición de un doble recreando la agonía de Jackson puso "furiosa" a toda la familia.

Según publica el diario Daily Star, la imágenes tenían una gran crudeza, porque el hecho de que fuera un doble del cantante quien apareciera en la recreación de la escena de su muerte, era bastante impactante.

Por este motivo, según publica OTR/Press, los padres y hermanos del rey del pop protestaron contra los directivos de la cadena afirmando que no tienen sensibilidad, sobre todo por por los hijos del cantante.

"Imagínense cómo se pueden sentir esos tres niños", explicó un familiar a la publicación, agregando que esos menores tuvieron que escuchar "cómo el doctor Murray se equivocó en su trabajo y es el responsable de la muerte de su padre".

Ante estas declaraciones de los Jackson, el portavoz de VH1 sólo declaró que lo único que han hecho es "decir numerosas verdades sobre el caso. A veces escuchar la verdad no es un bien trago", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


My Playlist