03 marzo 2010

Misterioso hallazgo en la casa de los hijos de Jackson

Servicios de protección al menor están investigando la existencia de un arma en la casa en la que viven los hijos del cantante

Según informa hoy el diario Los Angeles Times , la investigación fue iniciada luego de que uno de los primos de los niños compró una pistola paralizante a través de Internet y jugó con ella en la casa, indicó el periódico citando a Adam Streisand, abogado de la abuela de los hijos del artista, Katherine Jackson.

Sin embargo, Streisand insistió que el incidente no representó ningún peligro para nadie.

"Hace dos semanas, el hijo de 13 años de Jermaine Jackson, Jaafar, quien vive con su madre Alejandra en la casa de la señora Katherine Jackson, recibió un paquete con una pistola paralizante que había pedido por Internet", dice la declaración. "Jaafar abrió el paquete solo en el cuarto de baño y la probó sobre un trozo de papel".

Según continúa la declaración, Katherine Jackson y un agente de seguridad oyeron el sonido y de inmediato le quitaron el arma.

Streisand dijo que ninguno de los hijos de Michael Jackson estuvo en peligro por el arma.

"Todos los niños están felices, saludables y maravillosos y ese es el único objetivo y preocupación de la señora Jackson", indicó el abogado.

Los tres hijos de Jackson, Prince, Paris y Blanket, viven con su abuela desde la muerte de su padre, ocurrida el 25 de junio de 2009 por una sobredosis de un sedante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


My Playlist