Tres hijos de Michael Jackson, conocido por ser amable y bien ajustado y sorprendentemente normal a pesar de su excéntrico padre, ahora se plantea "en un ambiente caótico carente de disciplina y supervisión de los padres", según los informes.
Prince, Paris y Blanket han estado viviendo en el hogar familiar con la madre de Michael Jackson, Katherine Jackson, como se indica en el testamento del difunto icono de la música.
Más de una docena de miembros de la familia viven allí. El gran problema, no es sorprendente, es que los otros niños que viven en la casa son totalmente fuera de control.
Bueno, sólo si se considerar el uso de una tarjeta de premios de Ralph en línea para pedir un arma de aturdimiento y tratando de Taser Manta fuera de control ... todo es cómo se lo mire.
Es Katherine Jackson en más de la cabeza con los niños de Michael?
Una fuente de culpa a los hermanos de MJ Randy y Jermaine Jackson, quien se describe como "el más ego maníaco, centrado en sí mismo la gente que alguna vez caminaron por la Tierra".
Que ya es decir algo en un planeta que también cuenta con Kanye West.
Las banderas rojas se plantearon y un Departamento de Niños y Familias de investigación iniciada a raíz de una reciente incidente con una manta y su hijo Jermaine Jafaar.
Jafaar, 13, tiene en sus manos un arma de aturdimiento, supuestamente con el propósito de zapping el hijo menor de Michael. Jermaine Jackson se encuentra ahora frente a duras críticas.
"Cualquier niño que crece con la sensación de privilegio, sólo se puede imaginar el comportamiento que es considerado como aceptable", dijo una fuente. "Es francamente preocupante".
Ellos fueron criados en un hogar amoroso. No están acostumbrados a experimentar este tipo de violencia ".
Los niños deben ser colocados de Michael con otro guardián?
"No es tan simple. Michael fue muy cuidadoso acerca de quién y qué sus hijos fueron expuestos. Ellos necesitan a alguien que puede ser una constante para ellos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario