
Madrid.- La locura tras la muerte de Michael Jackson continúa y es que los portales de noticias norteamericanos han arrojado algunos nuevos y extravagantes datos sobre la familia del rey del pop.
Al parecer, Omer Bhatti está viviendo con la familia del fallecido cantante y ahora actúa como si fuera el padre de Prince, Paris y Blanket.
Lo cierto es que el noruego de 25 años ha pasado de ser el hijo secreto de Michael Jackson, a asegurarles a sus supuestos hermanos que Michael le envió a cuidarles y que es un verdadero Jackson.
Bhatti entró en escena en 1996 cuando apareció de la mano del propio Jackson y vestido como el, pero regresó a los medios tras la muerte del cantante, cuando Joe Jackson, padre del artista, le señaló como su nieto en una entrevista.
Una nueva fuente ha dado una vuelta más de rosca en el confuso asunto y ha revelado que Omer está viviendo con Katherine Jackson y los niños y que ahora se hace llamar Michael y les dice que es su padre.
"Omer les ha dicho a los niños que se ha cambiado el nombre de Omer Jamal Bhatti a Omer Michael Bhatti", destaca la información.
"Se ha infiltrado en la familia Jackson de una manera que muchos calificarían molesta y perjudicial para los hijos de Jackson", continúa el texto.
Al parecer, Omer se viste como Michael y actúa como el, lo que está confundiendo mucho a los niños.
Prince ha sido muy vulnerable a la influencia de Omer. Está empezando a creer todo lo que Omer dice", concluye la fuente cercana a la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario