16 abril 2010

22 artistas en escena, músicos y canciones en directo se unen en "Face to Face", dos horas de espectáculo para recordar a Presley y a Jackson


Duelo de coronas. Así se puede definir "Face to Face", un homenaje musical a los grandes mitos musicales de todos los tiempos: Elvis Presley y Michael Jackson. Ambos fueron (y siguen siendo hoy en día) un hito para sus respectivas generaciones.

Supieron como nadie hacer suyo un estilo propio que sigue siendo imitado por millones de seguidores en todo el mundo. Sus peinados, ropas y movimientos les identifican y son su mejor tarjeta de visita. Además, compartieron el amor por la misma mujer: Lisa Marie Presley, hija de uno, esposa de otro.

Pero si algo terminó uniendo macabramente al Rey del Pop con el Rey del Rock and Roll fue su trágica muerte y posterior endiosamiento. El precio de la fama fue demasiado caro para ellos, pero les sirvió para continuar presentes en la memoria colectiva.

Esta semana, sus destinos vuelven a hermanarse sobre el escenario del Teatro Principal de Alicante. Dos de los más reconocidos imitadores de las estrellas pondrán en sus voces los temas más conocidos de uno y otro. Un dueto real y virtual al mismo tiempo.

El espectáculo, que ha sido acogido con entusiasmo en EEUU, recala en Alicante el martes 20 y el miércoles 21 a las 20.30 horas. El jueves 22 la función será a las 21.00 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


My Playlist