14 abril 2010

La selección británica se entrena como Jackson


En la guerra y en el amor, todo se vale, sentencia el adagio popular, pero también en el futbol, ya que trascendió que la federación inglesa entrenará a su selección de futbol incluso mientras descansan los jugadores, mediante el uso de cámaras hiperbáricas, famosas por ser donde mejoraba su rendimiento físico y se oxigenaba la sangre el desaparecido Michael Jackson.

Así lo divulgó el tabloide británico Daily Mail que destacó que el selectivo entrenado Fabio Capello se preparará de esta forma de cara al Mundial de Sudáfrica 2010 y esa es su 'arma secreta' que desde hace tiempo utiliza uno de sus estrellas, el delantero Wayne Rooney.

Las cámaras especiales en las que los jugadores podrán descansar simulan unas condiciones de altura similares a las de Johannesburgo, una ciudad que está a más de mil 700 metros sobre el nivel del mar.

Con la cámara hiperbárica, los futbolistas ingleses lograrán incrementar la capacidad de transporte de oxígeno de la sangre, lo que ayuda a mejorar su rendimiento físicoatlético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


My Playlist