23 abril 2010

Los objetos de Michael Jackson serán exhibidos en Japón

Cerca de 300 objetos de Michael Jackson viajarán a Japón para ser exhibidos durante este mes en la Torre de Tokio. Así, cuando apenas quedan unos meses para que se cumpla un año de la muerte del cantante, sus seguidores asiáticos podrán recordarle contemplando su viejo Rolls Royce de 1967 o el inmenso cartel que albergaba en la puerta de ‘Neverland’.

El fallecimiento del Rey del Pop como consecuencia de un paro cardíaco en junio de 2009 conmocionó a sus seguidores generando una nueva ola de interés en su música y en su persona, como ocurrió con el documental ‘This Is It’, que al poco tiempo de su estreno se convirtió en un éxito de taquilla. A pocos meses de cumplirse un año de la muerte del cantante las cosas no han cambiado demasiado, y sus seguidores continúan conmocionados en muchos países del mundo.

Lo cierto es que Michael Jackson era casi tan conocido por sus canciones como por su compulsión a coleccionar objetos y ahora sus seguidores en Asia tendrán la posibilidad de ver una selección de sus bienes que incluye disfraces, accesorios y sus característicos guantes con incrustaciones de cristal, según ha asegurado el organizador de la exhibición esta semana.

La colección, que ya fue exhibida en Londres, será mostrada en la Torre de Tokio desde el 29 de abrildurante unas ocho semanas. Las entradas estarán a la venta desde la próxima semana y las ganancias se destinarán al patrimonio de Jackson y sus hijos, han indicado los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


My Playlist