23 abril 2010

Todo el mundo quiere a Michael Jackson


Las lágrimas por Michael Jackson siguen goteando por todo el mundo. Después de tantos meses parece más que evidente que no pensamos dejarle marchar. Su recuerdo, aún perenne en su música, está impregnando todo tipo de actividades culturales. Teatro, musicales, cine, literatura... Todo el mundo quiere a Michael Jackson.
Spike Lee toma el relevo a este cariñoso y eterno homenaje al Rey del Pop que todos sus seguidores mantendremos siempre vivo. El director ha decidido rendir su más sentido homenaje con la película 'Brooklyn Loves Michael Jackson', en la que estarán Samuel L. Jackson, John Turturro, Julianne Moore y Rosie Pérez.
Por si no lo recuerdan, este barrio de Nueva York hizo un espectacular concierto póstumo en el que todos los vecinos participaron cantando y bailando los grandes temas del maestro. El guión, según anuncia Samuel L. Jackson, describirá las diferencias entre la clase obrera y la clase burguesa de Brooklyn, que mira con malos ojos a sus nuevos vecinos. Michael Jackson, en este caso, será el nexo de unión de culturas, edades, etnias y sociedades. Michael, como siempre: "We are the world".
Repentina muerte
Una historia que, según reveló el actor, Spike Lee escribió sumido en la gran tristeza que le produzco la repentina muerte de Michael Jackson el 25 de junio del pasado año y todo lo que después se dijo sobre el artista. Además de Samuel L. Jackson, hay otros nombres que ya suenan para el reparto de esta cinta como John Turturro, Julianne Moore y Rosie Perez.
Spike Lee, que en 1997 realizó para Michael Jackson el video de la canción 'They Don't Care About Us', ya sonó para dirigir 'This Is It', el documental que recoge los ensayos del artista de cara a su serie de conciertos en Londres que nunca llegaron a celebrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


My Playlist