01 mayo 2010

Un auxiliar de dermatología revela detalles del romance que vivió con Michael Jackson, a quien consideraba su alma gemela


A casi un año de la trágica muerte de Michael Jackson, aparece un auxiliar de dermatología que asegura fue novio del "El rey del pop", su nombre es Jason Pfeiffer y confiesa que tuvo una relación "muy apasionada y sexual".

Pfeiffer y Jackson se conocieron en 2008 en el consultorio del experto en cuidados de la piel, el Dr. Arnold Klein y el joven dio a conocer los secretos más íntimos del cantante en una entrevista para el canal estadounidense Extra.

Jason relata que se acercó a Jackson un día que el artista comenzó a llorar debido a los supuesto abusos de menores de que lo acusaban, éste le consoló y desde entonces surgió una magia entre ellos.

"Estábamos ahí sentados y de repente comenzamos los dos a llorar, entonces me levanté y me abalancé sobre él diciéndole que todo iba a ir bien". "Nos abrazamos (...) Pero no fue hasta unos meses después que me dí cuenta de que Michael realmente tenía sentimientos hacia mí también".

El ayudante en dermatología pensó que Michael era bisexual y hasta creyó que era su alma gemela. "Sé que nos amábamos. Él me lo decía todo el tiempo".

El doctor de Jackson, Arnold Klein, confirmó estas declaraciones de su ayudante y dijo que era feliz por la relación entre ellos.

Aunado a todo esto, Pfeiffer dice que tiene un mensaje de voz de Michael Jackson, y asegura, a él le hubiera gustado que se conociera su historia, por eso, ahora se ha decidido a hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


My Playlist